Roberto y Bruno, colaboradores de Japoday reconocidos por ErreKRacing

Nuestros amigos y colaboradores Roberto y Bruno fueron entrevistados por ErreKRacing, un reconocimiento a su trayectoria como entusiastas de los Japos.

Hemos disfrutado en varias ocasiones de la compañía de nuestros compañeros y para los que no los conocen, pueden ver las fotos de sus coches en nuestra página en Facebook.  Compañeros, solo queda decir que disfruten del reconocimiento que tan merecido tienen y animarles a seguir.

Roberto y Bruno, dos hermanos apasionados a los coches japoneses

La industria del automóvil japonés ha sido considerada en muchas ocasiones como la más importante y como la más grande del mundo. Japón ha estado en el top tres de los países que más automóviles fabrican desde 1960, superando a Alemania. Todas las inversiones producidas por Japón han ayudado al crecimiento de dicha industria automovilística en muchos países a lo largo de las últimas décadas, convirtiendo así a grandes personas entusiasmadas de estos coches y sobre todo de esta marca. Con este reportaje os queremos traer la historia de dos hermanos apasionados por el mundo del motor y especialmente de los coches japoneses, ellos son Roberto y Bruno.jap

El reportaje completo aquí

 

 

Comentarios

Deja un comentario