Japoday Azucarera de Portas

Falta una semana para Japoday II. ¡REGÍSTRATE!

La semana que viene nos veremos en la Azucarera de Portas, celebrando el aniversario del primer evento de Japoday

Por fin veremos los resultados de varios meses de trabajo en JAPODAY II, de vuelta en Portas.  El próximo fin de semana celebramos un año de rodadura con un encuentro en el mismo sitio que nos estrenamos, la Azucarera de Portas (Pontevedra).

Para este evento tenemos novedades en la parte organizativa.  Seguimos comunicándonos como siempre por las redes sociales, pero para esta ocasión estrenamos nuestra web oficial y queremos aprovechar para implementar nuevas funcionalidades.

Como es habitual tenemos un seguro que cubre nuestros actos,pero este año comenzamos un  control de entradas para mejorar la cobertura de dicho seguro,  lo único que tienes que hacer es pinchar el botón ¡REGÍSTRATE YA! que está en página específica del evento para acceder al registro y se te abrirá una ventana nueva con el formulario de registro.

Si quieres participar en la comida que organizamos tienes que apuntarte en Facebook

La acreditación para la comida es independiente de las otras y se hace exclusivamente por Facebook.   Las reservas se cierran el JUEVES 29 A LAS 16:00 Una vez hayas completado la reserva, se te enviará el acceso a tu correo electrónico para que obtengas tu acreditación.

Registro Japoda II

 

  Registrate con Evebrite

La entrada general es válida para los dos días del evento

El registro de entrada general es válido para los dos días del evento.  Es un procedimiento sencillo, no tardarás más de dos minutos y ayudarás a que el acceso sea más fluido.  Si no te inscribes de esta forma, también tendremos un punto de registro a la entrada, pero la entrada se hará más lenta.

Los asistentes que traigan su entrada impresa o en el móvil simplemente se les escaneará y… vía libre.  Los que no, tendrán que cumplimentarla a la entrada con las demoras que acarrea.  Solo te pedimos los datos básicos con la única finalidad de tener constancia de que nos acompañaste y elaborar una estadística de asistencia.

El registro es único por coche, pero te pedimos que nos indiques  cuantas personas te acompañan para tener una idea de cuantos somos.  El procedimiento para la acampada es el mismo, una por tienda de campaña y nos indicas cuantas personas te acompañan.

La entrada para la acampada es una por cada carpa o tienda de campaña

Si vas a acampar saca tu entrada e indica cuantas personas te acompañan, solo hace falta un pase por cada carpa, queremos saber cuantas personas se quedan y cuantas tiendas montan.

Tu colaboración es imprescindible para demostrar que en el mundo del motor también podemos hacer las cosas bien

Para poder seguir utilizando las instalaciones públicas con total seguridad y garantías tenemos que garantizar que cumplimos con los compromisos que adquirimos con la administración.

Recuerda que TODOS SOMOS JAPODAY  y juntos llegaremos lejos.

Comentarios

Deja un comentario