Japoday III en la Azucarera de Portas abre la taquilla

Iniciamos la temporada de verano… Japoday III vuelve a la Azucarera de Portas.

Este año volvemos a tener novedades con respecto a la organización. Tratamos de mejorar el proceso de registro y gestión, pero como todos saben somos una asociación sin fines de lucro, compaginamos nuestras actividades con nuestro trabajo y disponemos de recursos muy limitados.

Dependemos de la generosidad de nuestros colabores y patrocinadores, así que tenemos que aprovechar al máximo el tiempo que tenemos y la gestión de las entradas al evento, así como la organización de las comidas son dos cosas que nos ocupan mucho tiempo, del cual andamos escasos. La reservas para las comidas tal y como las vinimos haciendo hasta ahora era un proceso muy complicado, así que decidimos dar un empujón y mejorar el sistema.

En esta ocasión, aparte del registro en Eventbrite que estrenamos el año pasado, hemos habilitado una tienda en nuestra web donde puedes hacer tu reserva para las comidas. El proceso es muy similar al que usamos el año pasado: selecciona tu opción: comida del sábado, del domingo o ambas, añádela al carrito y finaliza la compra. Recibiremos un aviso de reserva que nos permitirá programar la cantidad de comensales.

Tenemos que pedir disculpas por los fallos en la tienda, hemos ajustado los formularios de compra para eliminar todos los datos innecesarios y facilitar el proceso.

Comentarios

Deja un comentario